miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tiempo

Un sonido me despertó del sueño en el que me había sumergido.Fue potente,era como el grito de una niña  rogando que le devolvieran su dulce o el estallido de una pelea que no tendría remedio.Pero en realidad era el chirrido de la puerta . Debí imaginar que era él.Agite levemente mi cabeza(en señal de saludo) y pose la mirada en el reloj.

-¿Qué haces?-esa pregunta salio con tan poco interés que no valía la pena responderla-
-Beatriz-su voz adquirió un tono de interés que antes no poseía.Sin embargo sólo me digne ha mirarlo-
-No estoy dispuesto a que me ignores-no entendí la razón,pero le conteste-
-Observo el reloj, y te aviso de antemano,no me preguntes el por qué de la acción- una sonrisa inundo su cara,avanzo unos pasos y se poso detrás de mí-
-Creó saber el por qué-una risilla,tan suave como el pétalo de una rosa salio de mis labios-
-Dudo que sepas la razón ya que ni yo misma lo sé-y era verdad,no entendía el motivo-
-Bueno,lo miras porque deseas pararlo.Te conozco eres perfeccionista, deseas controlarlo todo y si algo no salea a tú parecer tratas de dar vuelta la situación.Rectifico,más que detenerlo quieres retroceder el tiempo y arreglar los pequeños detalles que crees imperfectos,¿Me equivoco?.-la cólera llego a mí como la brisa de la primavera-
-Cállate,¿Quién crees que eres para decirme eso?-sus ojos se abrieron a una velocidad impensable-
-Pues...,soy Rodrigo-que respeta más absurda-
-Sé que llamas Rodrigo,lo sé perfectamente-se rió,¿Pueden creerlo?.¿De qué se reía?, no había motivo-
-Vete -se acerco aun más y me beso la frente.Mi cuerpo se congelo.Lentamente volví en si y me percate que él había llegado a la puerta-
-Adiós-la puerta se cerro y yo volví a ver el reloj. .


                                     

No hay comentarios: