sábado, 20 de abril de 2013

¿Felicidad y dolor? .

Lagrimas rodaron por su mejilla,¿Por su mejilla? más bien por la mía. Fue dulce el momento en cual me di cuenta que mi debilidad era proporcional a mi fortaleza,aunque este sentimiento quería resurgir y llevarse con él a cualquiera que intentara cruzarse en su camino,sin embargo no lo conseguiría ya que YO era más fuerte.

La luz cambio todo,me renovó. Su calidez me transformo en un ser digno de ella,pero el frió también posee unas cualidades buenas. Notaron que nadie dijo algo malo del frió más que yo,no hubo una palabra sólo letras que se agrupaban y formaban una rebelión contra él.¿Cómo es posible?, deberían sentirse agradecidas.Tendrían que estarlo. 

En cambio mi actitud demuestra que le tengo una gran respeto al frío. Porque mis lagrimas,esas que parecen un rió, eran frías y refrescaban mi agrietada piel. 

No hay comentarios: